Tipo de masajes

 

El quiromasaje (quiro = mano, masser = amasar), es un tipo de masaje manual, cuyo origen se encuentra en el masaje sueco.

Este masaje se desarrolla de manera manual como parte de una terapia. El quiromasaje se diferencia del resto por utilizar únicamente las manos y no otros instrumentos.

Su tratamiento consiste en aplicar presion sobre una zona de dolor del paciente con el fin de aliviar la dolencia. Se emplean principalmente la presión manual y la frotación sobre las zonas con dolor.

Para efectuar un tratamiento mas personalizado ofrecemos varios tipos de masaje de acorde a la necesidad de cada paciente para una mejoría y recuperación muscular.

Masaje Terapéutico destinado a ejercerse sobre una zona mas localizada con tensión muscular o contractura como en zona lumbar, cervical (cuello), etc.

Masaje Relajante destinado para todas aquellas personas que sufren de estrés, cansancio continuo o agotamiento en rendimiento laboral  o simplemente relajarse para mejorar su salud, este masaje puede ser aplicable por todo el cuerpo para un bienestar total.

Masaje Deportivo que se realiza a todas aquellas personas de una alta intensidad física no solamente deportistas, que necesitan una reactivación muscular y sanguínea para seguir con su actividad diaria.

Masaje Relajante-Muscular es ideal para todas las personas que sin tener una molestia grave o aguda en una zona determinada del cuerpo siente dolor particular de cansancio postural o estrés y quiere aliviarse y relajarse en general.